Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

10
Ene
by Super User

Una de cal y otra de arena, así serán los primeros meses de 2016 para los clientes de Movistar. La operadora habría comunicadosus intenciones de no tocar el concepto de la cuota de línea aunque la CNMC le permite actualizarse de acuerdo con el IPC, al menos hasta este año que entra. La compañía mantendrá la cuota en 17,40 euros al mes durante, al menos, los seis primeros meses de 2016.

08
Ene
by Super User

Los puntos de restauración son un elemento de Windows, especialmente útiles para los usuarios que suelen probar aplicaciones y configuraciones en sus sistemas operativos, que permite guardar la configuración y los programas en un momento determinado para restaurarlos en caso de que ocurra algún problema o error. Estos puntos de restauración funcionan de forma similar a una copia de seguridad del sistema que nos va a permitir recuperar el equipo tras una catástrofe, o al menos lo intentará.

06
Ene
by Super User

Cuando hablamos por aquí de la Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual o de la Reforma del Código Penal, comentamos cómo algunos de sus puntos estaban redactados de forma ambigua y cómo podían estar abiertos a interpretaciones. Con el ánimo de aclarar algunas de las dudas más frecuentes, desde la Fiscalía General del Estado emitían ayer una circular que explicaba cómo interpretar la nueva legislación.

04
Ene
by Super User

Puede que en alguna ocasión necesitemos instalar Windows 10 y no tengamos a mano una clave válida para realizar el proceso. Para ello, Microsoft nos ofrece las llamadas claves genéricas que nos permitirán realizar la instalación y utilizar el equipo por unos días. Se trata de un método ideal para máquina de pruebas o sencillamente para salir del paso. Eso sí, las claves no activan legalmente el producto para su uso continuado en el tiempo.

02
Ene
by Super User

Queda ya muy poco para que de comienzo el año 2016 y es el momento de hacerse eco de las predicciones de los expertos en seguridad. El Internet de las cosas, los sistemas de pago y los móviles serán los principales blancos de los ciberdelincuentes. En cuanto a métodos, el ransomware seguirá siendo la forma preferida para secuestras sistemas y pedir a cambio un rescate.