Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

Todos los detalles del aumento a 300 megas simétricos con Movistar

by Super User
on 08 Mayo 2016
Visto: 295

La simetría de las conexiones de fibra óptica de Movistar está muy cerca de hacerse realidad para todos los clientes de la operadora. Después de varios retrasos sobre los planes iniciales que os confirmamos hace unos meses, la operadora iniciará el despliegue masivo a partir de la próxima semana. Os contamos todos los detalles, fecha definitiva y pasos para activar la nueva velocidad.

 

Todo estaba previsto para convertir en simétricas las conexiones a partir de este año aunque el proceso se ha demorado más de lo previsto inicialmente por la operadora tal y como nos hicimos eco hace unos meses. Finalmente y de forma definitiva, la migración de los clientes a las nuevas modalidades simétricas comenzará este próximo sábado aunque la actividad frenética estará reservada para el lunes 9 de mayo. Todos los clientes se podrán acoger a esta mejora aunque será necesaria pedirlo expresamente mediante una llamada al 1004, aunque intentaremos ampliar más detalles sobre el proceso de activación.

simetriahttp://www.adslzone.net/app/uploads/2015/12/simetria-715x374.jpg 715w, http://www.adslzone.net/app/uploads/2015/12/simetria-634x332.jpg 634w, http://www.adslzone.net/app/uploads/2015/12/simetria.jpg 1268w" sizes="(max-width: 715px) 100vw, 715px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; display: block; max-width: 100%; height: auto; margin: 5px auto;">

Es cierto que estaba previsto inicialmente en febrero, se retrasó al mes de abril pero no pasará del mes de mayo. La operadora tenía previsto haber realizado esta mejora en las conexiones mucho antes pero no ha sido posible hasta este momento. Eso sí, ha podido comprobar perfectamente el funcionamiento tras realizar pruebas sobre cientos de clientes, entre ellos algunas de nuestras líneas.

Falta por confirmar si la simetría será gratuita únicamente para clientes de Movistar Fusión.Esta información salió a la luz a finales del mes de marzo apuntando a que los clientes que no tengan oferta convergente iban a tener que realizar un desembolso adicional de 5 euros. Como decimos, este extremo no ha sido confirmado por la operadora por lo que tendremos que dejarlo como incógnita a resolver. Actualizado: La simetría de la fibra de Movistar no supondrá incremento de precio.

El nuevo Test de Velocidad HTML5 más cerca y preparado para la simetría

El equipo técnico de ADSLZone sigue apurando las horas para lanzar un nuevo y renovadoTest de Velocidad que utilizará la tecnología HTML5. En los próximos días os contaremos más detalles sobre su lanzamiento y puesta en marcha. El nuevo Test de Velocidad contará con un nodo principal de 4 Gbps de ancho de banda preparado para este aumento de velocidad y 4 nodos más satélites con 1 Gbps cada uno.

 

Fuente:http://www.adslzone.net/2016/05/03/todos-los-detalles-del-aumento-300-megas-simetricos-movistar/

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments